Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing
Entérate cómo entregar tus trabajos de titulación
Permanent URI for this collection
Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing
Browse
Browsing Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing by Subject "AUTOMOTOREZ"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access La planificación estratégica como vinculo de transición entre la administración empírica y la administración moderna en automotores perez de la ciudad de Ambato(Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, 2012) Pérez Vaca, Natalia del Rocio; Erazo Núñez, Salomón EliecerLa presente investigación sobre ?la planificación estratégica como vínculo de transición entre la administración empírica y la administración moderna en automotores Pérez de la ciudad de Ambato para el año 2011? tiene como objetivo general, Proponer un Plan Estratégico global para promover una transición sostenida y coherente entre la administración empírica y la moderna. En consideración de las dos variables existentes, se ha realizado un marco teórico detallado sobre la Planificación Estratégica y la Administración moderna. Se plateó como hipótesis validar la influencia que tendrá la Planificación Estratégica como una herramienta o medio que permita una transición hacia la Administración contemporánea y moderna. Mediante el análisis matemático se verificó su relación intrínseca con el uso del estadígrafo del Chi Cuadrado. Para la operatividad de este trabajo se utilizó una metodología adecuada empleando técnicas como la encuesta y el test para recoger la información de campo, el uso de herramientas electrónicas como la hoja de cálculo de Excel para la Tabulación, Codificación y Graficación de los datos; además el uso de estadígrafos que permitieron comprobar y verificar las hipótesis correspondientes. Como alternativa de solución se propone la elaboración de un Plan Estratégico sencillo pero funcional y operativo para mejorar la administración, servicio y atención al cliente a futuro.