Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing
Entérate cómo entregar tus trabajos de titulación
Permanent URI for this collection
Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing
Browse
Browsing Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing by Subject "AUTOMOTORES CARLOS LARREA T"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access Plan de comunicación comercial par la expanción de la marca Automotores Carlos Larea T. en nuevos mercados, para vehículos usados en la ciudad de Ambato(Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, 2011) Holguín Sevilla, Javier Edmundo; Núñez Grijalva, Jorge VladimirAl realizar un Plan Estratégico de Comunicación Comercial, para mejorar la calidad en los servicios publicitarios y promocionales para llegar a los diferentes consumidores que influyen en la decisión de compra, de esta manera permitiría a la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por defecto mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. La técnicas utilizadas en la indagación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de Plan Estratégico de Comunicación Comercial que promueva estrategias y acciones preferenciales de los productos en el mercado. También se verificó la utilidad de herramientas de recolección de la información, la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de cambio en el proceso de comercialización y publicidad. La implementación de la propuesta pretende realizar el diseño de nuevos modelos administrativos y publicitarios en la comercialización y así obtener un mejor posicionamiento en el mercado, de esta manera la creación de estrategias y actividades permitirá influir en la decisión de compra de los clientes reales y potenciales, de tal manera que las ventas y la rentabilidad se maximicen. Con el diseño de la propuesta los principales resultados, serán mejorar el impacto de la marca y el nombre de Automotores Carlos Larrea T, en el sector a través de las estrategias para así asegurar fidelidad y confianza de los clientes.