Diseño de un modelo didáctico web para la enseñanza interactiva de Inglés a nivel básico
Loading...
Files
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
Este proyecto nace con el propósito de contribuir e incentivar el proceso de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés, mediante la integración de la tecnología, propendiendo despertar el interés del participante sobre la importancia de aprender otra lengua. El modelo didáctico web de enseñanza, es una herramienta de capacitación interactiva, para reforzar de forma activa el conocimiento, mediante la aplicación de una correcta metodología didáctica a través de la web, para generar el conocimiento, logrando afianzar las macro destrezas del idioma inglés, de manera, que se contribuya al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes. A través del modelo y el uso de las nuevas tecnologías se busca la generación y asimilación de conocimientos, utilizando un método fácil, diseñado por el autor, para el aprendizaje del inglés mediante el uso de una página web, lo que permite a los estudiantes interactuar a través de las herramientas informáticas, con las que se encuentran actualmente familiarizados, y reforzar los conocimientos de forma práctica. Un diferenciador importante que brinda el modelo didáctico web para la enseñanza interactiva de inglés a nivel básico, es que puede ser usado no solamente por los estudiantes registrados en el sitio, y al hablar de nivel básico puede ingresar cualquier persona que desee estudiar inglés, el espacio se encuentra desarrollado con las lecciones en inglés, en donde se encuentra la gramática lección a lección, vocabulario y práctica.
Description
1. Introducción.--2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.--3. Marco Teórico.--4 Metodología.--5 Resultados.--6 Conclusiones y Recomendaciones.
Keywords
Modelo didáctico web, Enseñanza de inglés, Nivel básico, Educación virtual, Tecnología educativa
Citation
Toscano Quispe, Silvia Yolanda. (2015). Diseño de un modelo didáctico web para la enseñanza interactiva de Inglés a nivel básico. Tesis (Magister en Tecnologías para Gestión y Práctica Docente) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación y Posgrados.
