Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha

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Date
2020
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Publisher
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha. Para ello, se aplicaron tres métodos: el analítico – sintético, mismo que hace posible comprender el problema empresarial, el inductivo que consiste en seleccionar la información significativa del medio de estudio y el deductivo que permite descifrar y examinar a fin de analizar los datos alcanzados en las encuestas realizadas. El modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas es necesario indicar que cuenta con tres fases detalladas así: fase uno, se ejecuta un análisis estratégico donde, se analiza los factores internos de tal manera de poder tener una visión clara de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, fase dos, se establece un análisis del actual modelo de negocio y en la fase tres que comprende el desarrollo de estrategia comercial propiamente direccionada a las necesidades de la organización de tal manera, que se pueda mejorar la situación actual. Para finalizar la retroalimentación misma que es una fase necesaria, ya sean los resultados positivos, así como negativos.
Description
1. Estado del Arte y La Práctica. --2. Diseño Metodológico. --3. Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora
Keywords
MODELO, GESTIÓN, COMERCIAL
Citation
Amancha Chiluisa, Roberto Rodrigo. (2020). Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha. Ecuador :Ambato