Implementación de un controlador de dominio basado en la plataforma Microsoft Windows Server 2003 en la PUCESA en el periodo 2007
Loading...
Files
Date
2007
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
Para la implementación de un controlador de dominio basado en la plataforma Microsoft Windows server 2003 en la PUCESA en el período 2007, se efectuó la donación de un equipo servidor con capacidad para soportar la implementación del mencionado proyecto. Un dominio necesita de una estructura de red, la misma que fue analizada y establecida con el personal involucrado, dicha planificación fue fuente para la ejecución del proyecto. La construcción del controlador de dominio en la PUCESA tuvo como objetivo obtener una red cliente servidor, la misma que mejora notablemente y simplifica la administración de recursos es decir mediante la creación de cuentas de usuario y equipos para autenticar la identidad de cada uno de los estudiantes, profesores y cátedras, además la creación de grupos y unidades organizativas para administrar el acceso a recursos compartidos.
Description
1. Proyectos de investigación 2. Revisión del software 3. Análisis de la red 4. Verificación y verificación.
Keywords
Controladores de dominio, Windows Server 2003, Administración de redes, Tecnologías de la información, PUCESA (Ecuador)
Citation
Villacrés Barrera, Álvaro Fabián. (2007). Implementación de un Controlador de Dominio Basado en la Plataforma Microsoft Windows Server 2003 en la Pucesa en el Periodo 2007 . Disertación (Ingeniero en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Ingeniería en Sistemas.
