Plan de marketing de contenidos para posicionar la marca de productos lácteos Ramos Urco

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Date
2022
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Publisher
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Abstract
La investigación parte de la necesidad que las marcas profundicen su relación con los clientes, se busca que la microempresa que labora en la producción de lácteos diseñe estrategias para marketing de contenidos para tener presencia en las plataformas digitales, mediante estrategias de comercialización, posicionamiento, difusión y fidelización. Es necesario tomar en cuenta los cambios de hábitos y preferencias de los consumidores en la era digital. Mediante un diseño de estrategias digitales la empresa de lácteos "Ramos Urco" atrae a los consumidores hacia la marca. Mediante estas acciones, se da lugar a un incremento de ventas, posicionamiento, canal de distribución adecuado, y reducción de costos de producción y comercialización. Parte del objetivo de diseñar un plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca. La investigación aborda un diseño no experimental, mediante un alcance descriptivo, un enfoque cualitativo y cuantitativo, con una población infinita, con instrumentos que ayuden a la investigación mediante entrevista y encuestas. El diseño de una estrategia para marketing de contenidos, se refleja en la visualización den una marca mejor posicionada en los clientes, mediante productos mejorados y disponibles en las plataformas digitales, el mismo que permite ser más competitivos en precios por su diferenciación en la comercialización, con la aplicación de estrategias promocionales y publicitarias dirigidas al mercado de lácteos. El alcance del marketing de contenidos, además, beneficiara en la generación de clientes y cobertura de marca empresarial.
Description
Keywords
MARKETING DIGITAL. MINDFUL MARKETING. STORYDOING.
Citation
Calle López, L. V. (2022). Plan de marketing de contenidos para posicionar la marca de productos lácteos Ramos Urco. Ecuador: Ambato