Investigación de tecnología PDA aplicada a la docencia universitaria

Loading...
Thumbnail Image
Date
2008
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
El proyecto tiene como objetivo investigar la tecnología PDA y su aplicación en la docencia universitaria, de esta manera tratar de mejorar la actividad docente en la Escuela de sistemas de la PUCESA a través de un uso diferente para esta nueva tecnología tanto en la proyección de diapositivas en el aula como en la ayuda de los docentes y de cómo estos llevan los registros de sus alumnos.
Description
1. Antecedentes de la Investigación 2. Fundamento teórico 3. Metodología 4. Resultados 5. Conclusiones y recomendaciones.
Keywords
Tecnología PDA, Docencia universitaria, Tecnología educativa, Educación superior, Innovación tecnológica
Citation
Lascano Tacuri, Gabriel Fernando. (2008). Investigación de Tecnología PDA Aplicada a la Docencia Universitaria . Disertación (Ingeniero en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Ingeniería en Sistemas.