Disertación (Ingeniería en diseño industrial)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
En el país existen varios tipos de empresas productoras de muebles modulares, que brindan un servicio de primera, las cuales poseen diferentes áreas, como el Área Administrativa, Show Room y Planta de Producción, las cuales poseen un diseño estándar de acuerdo a su infraestructura, lo que ha generado que se realice un estudio de diseño interior que brinde organización y funcionalidad mediante un análisis de distribución de espacios que llevará una gran relación con los ambientes que se van a utilizar por el personal así como también por cada uno de los clientes. El estudio de la propuesta de diseño interior estará sustentado en las normas internacionales para la ejecución de la distribución de espacios los cuales nos ayudaran a validar y sustentar el mejoramiento de nuestra propuesta, por tanto pretendemos mejorar la organización, funcionalidad y el aspecto estético de la empresa. Una de las cosas principales que debe tener una empresa es que tenga identificada cada una de las áreas para que el personal que labora así como también cada uno de los clientes se sientan cómodos de poder brindar y recibir un buen servicio, además implantar un modelo principal para que otras empresas tomen como ejemplo, las puedan aplicar y por supuesto que deseen mejorar su nivel de organización, funcionalidad y estética.
Description
1. Generalidades 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Propuesta de diseño 5. Conclusiones y recomendaciones
Keywords
Disertación, Ingeniería en diseño industrial, Proyectos de grado, Investigación académica, Metodología de investigación
Citation
Viteri Hurtado, Juan Bernardo. (2012). Propuesta de diseño interior para la empresa viteri modulares en la ciudad de latacunga . Disertación (Ingeniería en diseño industrial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de diseño industrial.