Ambientes alternativos para la enseñanza-aprendizaje lúdica de los niños en la escuela "Sagrado Corazón de Jesús"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2009
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Abstract
El Sistema Educativo de cualquier país debe estar abierto a las nuevas formas y técnicas de enseñanza-aprendizaje para lograr la adquisición de conocimientos, hábitos y habilidades. Es relevante indicar que las actividades lúdicas dentro de los principios de este proceso son un método de primer orden y posibilitan el desarrollo a través del juego. En la propuesta formulada se ha tomado en cuenta estos y otros agentes adicionales por lo que, es puntual el fundamento de ofrecer ambientes atractivos, funcionales, dinámicos para niños, teniendo como cimiento el factor enseñar-aprender, en el que se toma en cuenta el entretenimiento u a la vez la propicia instrucción escolar
Description
1. Generalidades 2. Fundamentación teórica de la investigación 3. Metodología de la investigación 4. Marco conceptual 5. Propuesta
Keywords
INGENIERO EN DISEÑO INDUSTRIAL, AMBIENTES ALTERNATIVOS
Citation
Pachecho Mena, Evelin Gabriela. (2009). Ambientes alternativos para la enseñanza-aprendizaje lúdica de los niños en la escuela "Sagrado Corazón de Jesús". Disertación (Ingeniera en Diseño Industrial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Diseño Industrial