Fundamentación, desarrollo e implementación de una metodología de ingeniería de software para la creación de sistemas de entretenimiento

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Date
2004
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Publisher
QUITO / PUCE / 2004
Abstract
Esta disertación de grado tiene como objetivo el presentar un modelo de Ingeniería de Software para el desarrollo de una aplicación de entretenimiento, como por ejemplo, un juego. La metodología planteada para dicho proceso es el RUP (Racional Unified Process), la misma que esta explicada con cada una de sus fases y procedimientos. La disertación contiene también una explicación de las diferentes técnicas o métodos con los que se puede implementar una aplicación de entretenimiento, como conceptos de Inteligencia Artificial, entre ellos tenemos: Algoritmos Genéticos, Redes Neuronales, Simulación Pseudo Aleatoria, (Randómica). De estos hemos centrado nuestra atención en la Simulación, ya que es el método mas recomendado.Finalmente se presenta el manejo de Directx y su funcionamiento para la implementación de la aplicación, donde se puede ver el manejo de sonido, video, gráficos y las entradas y salidas.
Description
Keywords
VIDEOS, SOFTWARE, ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD, DISEÑO LÓGICO DE SISTEMAS OPERATIVOS, REDES NEURONALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL
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