Desarrollo de la metodología ITIL en el Laboratorio de Tecnología de Información y Comunicaciones (LTIC), de la Facultad de Ingeniería de la PUCE, relacionado con Service Desk, manejo de problemas, incidentes y configuración

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Date
2009
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Publisher
QUITO / PUCE / 2009
Abstract
Los departamentos de Sistemas de Información, y las actividades en ellos desarrolladas, han sido tradicionalmente vistos como un área de soporte al negocio, pero hoy en día la información es probablemente la fuente principal del negocio. Su correcta gestión es de importancia estratégica para dar como resultado una necesidad creciente de servicios informáticos de calidad que vayan de la mano con los objetivos del negocio. Hoy en día, su estructura base ha demostrado ser útil para las organizaciones en todos los sectores a través de su adopción por innumerables compañías como base para consulta, educación y soporte de herramientas de software en un entorno donde los periodos de disponibilidad de los servicios son cada vez más amplios, donde las exigencias del cliente son cada vez más elevadas, donde los cambios en los negocios son cada vez más rápidos.
Description
Keywords
EDUCACIÓN VIRTUAL, EDUCACIÓN SUPERIOR, GESTIÓN DE CALIDAD, GESTIÓN DE PROCESOS, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS FINANCIERO
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