Estudio de factibilidad para la implementación de una fábrica dedicada a la confección de medias de puntera cerrada en el Distrito Metropolitano de Quito

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Date
2014
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Publisher
Quito / PUCE / 2014
Abstract
El Objetivo del presente proyecto es establecer y determinar la factibilidad de la creación de una empresa de medias de puntera cerrada que podría implementarse en el territorio de la ciudad de Quito. Para cumplir este objetivo es necesario realizar los siguientes estudios: Estudio de mercado: se realiza con la intencionalidad de determinar la demanda y oferta del producto, pues con ello es posible identificar a los potenciales clientes. Plan de Marketing: el cual nos permite establecer las estrategias necesarias para realizar un proceso de mercadeo que permita generar ventas adecuadas que garanticen la sostenibilidad de la empresa en el corto y largo plazo. Estudio Técnico: donde su importancia radica en los materiales que podrían adquirirse para la fabricación del producto Estudio Organizacional: el cual permite identificar los niveles de jerarquía y constitución de la empresa para garantizar un mejor desempeño. Análisis financiero: mediante el cual se proyectan los ingresos y costos de la nueva empresa que al aplicar indicadores de evaluación nos permiten determinar la factibilidad para la creación e implementación de este tipo de negocio.
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Keywords
ANÁLISIS DE MERCADEO, ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD, INDUSTRIA DEL VESTIDO, MERCADOTECNIA
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