Trabajos de Titulación
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Trabajos de Titulación by Author "*Díaz Mosquera, Elena"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access Regulación emocional y rendimiento académico. Diseño de un Modelo de Intervención Psicoeducativa para estudiantes universitarios de 18 A 25 años, Quito 2018(PUCE-Quito, 2019-05-15) Rojas Cadena, Cristina Michelle; Ruíz Silva, Arianna Melissa; *Díaz Mosquera, Elena; Díaz Mosquera, ElenaLa presente disertación estudia la relación de la regulación emocional y el rendimiento académico en jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad. Tiene como fin diseñar una herramienta de intervención psicoeducativa que trabaje y desarrolle las competencias emocionales relacionadas al éxito académico. Se llevó a cabo en la ciudad de Quito, con la participación de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Se realizó una revisión teórica actualizada y una evaluación de los participantes utilizando una ficha sociodemográfica, el test estandarizado Dificulties in Emotional Regulation Scale (DERS) y la tabla de valoración de aprendizajes de la PUCE.