Desarrollo de un front-end para integración de aplicaciones heterogéneas como apoyo a la arquitectura empresarial de la Junta de Aguas Acequia Mocha – Huachi

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
El presente proyecto de investigación y desarrollo, tiene como objetivo desarrollar un front-end para integración de aplicaciones heterogéneas como apoyo a la arquitectura empresarial de la Junta de Aguas Acequia Mocha – Huachi. La presente investigación permitirá a la empresa contar con una interfaz única y consistente de acceso a los datos dispersos en distintos aplicativos que posee la organización, con esto se logrará efectuar el procesamiento y análisis de la información con rapidez y fiabilidad, lo que facultará tomar decisiones gerenciales. El proyecto expuesto está apoyado en la metodología en cascada, ésta lleva las actividades básicas del proceso de especificación, desarrollo, validación y la evolución a representarlos como fases separadas del proceso, así se tiene todo bien organizado y no se mezclan las fases\; especialmente se recomienda el uso de prototipos en el que se verifican los fallos del sistema, lo que permitirá a los funcionarios de la organización realizar sus actividades de manera eficiente y efectiva. La parte esencial de este trabajo es el resultado de la implementación de un front-end para integración de aplicaciones en la Junta de Aguas Acequia Mocha – Huachi\; evidenciando una acentuación reveladora en el lapso de disponibilidad de los elementos tecnológicos, el cumplimiento de las fases del modelo aplicado permitirá a la institución proporcionar y optimizar la atención al usuario bajo el enfoque de servicios de calidad, con la promesa de una labor acertada y oportuna.
Description
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
Keywords
Front-end, Integración de aplicaciones, Arquitectura empresarial, Junta de Aguas, Acequia Mocha-Huachi
Citation
Sánchez Villacís, William Geovany. (2017). Desarrollo de un front-end para integración de aplicaciones heterogéneas como apoyo a la arquitectura empresarial de la Junta de Aguas Acequia Mocha – Huachi. Ecuador :Ambato