Desarrollo e implementación del sistema académico aplicado a la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la PUCESA
Loading...
Files
Date
2005
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
Durante la permanencia en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la PUCESA hemos sido testigos de la falta de automatización del proceso de matriculación de los estudiantes. En la parte del control de notas existe una pequeña aplicación que permite automatizar este proceso, es por ésta razón de nuestro interés en desarrollar una aplicación que integre los diferentes procesos que conllevan un sistema escolástico.
Description
1. Proyecto de la Investigación 2. Programación orientada a objetos 3. Análisis del Sistema 4. Validación y Verificación de Resultados 5. Conclusiones y recomendaciones.
Keywords
Sistemas académicos, Ingeniería de sistemas, PUCESA - Ecuador, Implementación tecnológica, Gestión educativa
Citation
Illingworth Sánchez, Paúl Fernando. (2005). Desarrollo e Implementación del Sistema Académico Aplicado a la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la PUCESA . Disertación (Ingeniería en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de sistemas.
