Sistemas de control de alumnos, aplicado al Departamento Psicológico de la Escuela Atenas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2001
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
PUCE - Ambato
Abstract
Debido a los grandes avances de la computación y tomando en cuenta todas las facilidades que esta nos brinda, actualmente es mucho más práctico tener toda la información referente a alumnos almacenada en una base de datos informática. Esta base de datos debe brindarnos todas las facilidades y comodidades de la computación moderna. Debe cumplir absolutamente con todos y cada uno de los requerimientos y exigencias del cliente para así satisfacer todas sus expectativas y mejorar enormemente su trabajo reduciendo costos y tiempo empleado. Un adecuado Control Psicológico realizado a los alumnos ayudará a este departamento a llevar de una forma mucho más ordenada las estadísticas acerca de los problemas que los alumnos pueden presentar y las causas por las cuales se presentaron dichos problemas.
Description
1. Análisis previo 2. Análisis funcional 3. Análisis orgánico 4. Manual de usuario y técnico.
Keywords
Sistema de control de alumnos, Departamento psicológico, Escuela Atenas - Ecuador, Gestión educativa, Psicología escolar
Citation
Dávila Ortega, Diego Francisco. (2001). Sistemas de Control de Alumnos, aplicado al Departamento Psicológico de la Escuela Atenas . Monografía (Analista de Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Unidad de Ingeniería en Sistemas.