Tesis – Especialidad en Gerencia de la Calidad y Productividad con Normas ISO (Sin Restricción)
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis – Especialidad en Gerencia de la Calidad y Productividad con Normas ISO (Sin Restricción) by Subject "POLICÍA - ECUADOR"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access Diseño del sistema de concesión de prestaciones que concede el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional(QUITO / PUCE / 2009, 2009) Herrera Játiva, Zoraya Alexandra; Galarza, LuisSe puede definir a la Seguridad Social Policial como la Institución destinada a otorgar a sus asegurados, derechohabientes y dependientes, las prestaciones, servicios y asistencia social previstos en la Ley, así como la encargada de extender y ampliar la cobertura a todos los grupos y miembros del colectivo policial. Dentro del proceso de globalización que actualmente enfrenta el mundo, en los ámbitos políticos, económicos, sociales, etc., es fundamental que el Ecuador y la Institución Policial ingresen en este proceso en lo relativo a la Seguridad Social, posibilitando una proyección de la acción protectora con una cobertura adecuada, ágil y oportuna para el colectivo policial.Item Open Access Propuesta para el control de procesos en la mediación de conflictos en la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional(QUITO / PUCE / 2010, 2010) Cevallos Iglesias, Patricio José; Saltos, RodrigoEl primer capítulo trata sobre la importancia de considerar procesos de planificación estratégica y de control sobre el ámbito de la mediación como alternativa en la solución de conflictos, enfocando el control en evaluar y corregir el desempeño de las actividades de los subordinados para asegurar que los objetivos y planes de la organización se están llevando a cabo, siendo la gran importancia que tiene el control, pues es solo a través de esta función se logrará precisar si lo realizado se ajusta a lo planeado y en caso de existir desviaciones, identificar los responsables y corregir dichos errores. Además siendo el control la última de las funciones del proceso administrativo, esta cierra el ciclo del sistema al proveer retroalimentación respecto a desviaciones significativas contra el desempeño planeado.