Browsing by Author "Amancha Chiluisa, Roberto Rodrigo"
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Item Open Access Diseño e implementación de jardines minimalistas para el sector de Miraflores en viviendas Unifamiliares(Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, 2011) Amancha Chiluisa, Roberto Rodrigo; Espinoza Jurado, XavierLa propuesta se realiza en base a la investigación que aporta con criterios teóricos, tomando como eje principal al medio ambiente, que es la expresión de los jardines en contra posición al objeto arquitectónico y se asocia a la habitación con el aspecto lúdico para minimizar lo cotidiano de la vida urbana. Cada elementoconserva su propia entidad e identidad en términos de espacio libre en función de los terrenos de grandes dimensiones, teniendo la ventaja de flexibilizar hasta el extremo las áreas determinadas para zonas verdesItem Open Access Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020) Amancha Chiluisa, Roberto Rodrigo; Quisimalin Santamaría, Hernán MauricioLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha. Para ello, se aplicaron tres métodos: el analítico – sintético, mismo que hace posible comprender el problema empresarial, el inductivo que consiste en seleccionar la información significativa del medio de estudio y el deductivo que permite descifrar y examinar a fin de analizar los datos alcanzados en las encuestas realizadas. El modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas es necesario indicar que cuenta con tres fases detalladas así: fase uno, se ejecuta un análisis estratégico donde, se analiza los factores internos de tal manera de poder tener una visión clara de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, fase dos, se establece un análisis del actual modelo de negocio y en la fase tres que comprende el desarrollo de estrategia comercial propiamente direccionada a las necesidades de la organización de tal manera, que se pueda mejorar la situación actual. Para finalizar la retroalimentación misma que es una fase necesaria, ya sean los resultados positivos, así como negativos.