Cepeda Acosta, Erick GhulyanoNúñez Medina, Ligia Isabel2023-11-222023-11-222007Núñez Medina, Ligia Isabel. (2007). Diseño de un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez" en cuatro parroquias rurales de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua. Disertación (Ingeniera Comercial con énfasis en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas Carrera de Ingeniería Comercial.75391https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/100271. Tema de investigación 2. Fundamentación teórica 3. Tipos de investigación 4. Resultados de la investigación 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta de la investigación.La investigación realizada para diseñar un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez", en las parroquias de Santa Rosa, Juan Benigno Vela, Pilahuín y Pasa de la ciudad de Ambato, servirá para generar un aumento en las ventas, a través de la creación de un nuevo canal de distribución, y mediante este aumento que se espera originar en las ventas, las utilidades aumentarán, generando un gran impacto económico en la empresa para que esta siga creciendo. Con las actividades de la propuesta se obtendrá un crecimiento sostenido en la empresa, ya que es factible de realizarlas.spaopenAccessDISEÑO DE UN SISTEMAINGENIERA COMERCIAL CON ÉNFASIS EN MARKETINGDiseño de un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez" en cuatro parroquias rurales de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua.bachelorThesis