Salazar Bonilla, María FernandaSánchez Solis, Wilma Beatriz2023-11-222023-11-222010Sánchez Solís, Wilma Beatriz. (2010). Plan de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Ocean & Natural de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75458https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/102361. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.Al realizar el plan de marketing se determina la evolución de la empresa a través de un proceso sistemático de actividades que permiten no sólo conocer la situación actual de la empresa, sino tambien establecer objetivos y estratégias para acceder a un mercado plenamente competitivo, de ahí que el realizar actividades de marketing orientadas al cliente permitirá ofrecer un servicio de calidad al mercado, el cual se centra en la creatividad y la innovación de cada uno de los servicios.spaopenAccessINGENIERO COMERCIALOCEAN&NATURALPlan de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Ocean & Natural de la ciudad de AmbatobachelorThesis