Harutyunyan, LiliyaMontesdeoca Manotoa, Edwin Alexander2023-11-252023-11-252019-12-098673https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/23115El aprendizaje de inglés constituye un problema presente en gran parte de los alumnos de la comunidad universitaria de la PUCE. Sin embargo, existen estudiantes con grandes capacidades lingüísticas que estarían dispuestos a ayudar a sus compañeros. Es así como se da paso a esta investigación que apuesta por las tutorías entre pares para mejorar el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Por medio del análisis cualitativo de un estudio de caso, esta investigación se centra en recoger las experiencias de los actores involucrados en la sesión tutorial entre pares con la ayuda de diferentes instrumentos como encuestas, entrevistas y registros de experiencia. A través del punto de vista de cada uno de ellos se ven reflejados resultados positivos en cuanto al avance en el aprendizaje de inglés por parte de los alumnos tutorados y respecto a la experiencia adquirida en la docencia por parte de los estudiantes tutores.esTUTORÍASPARES IMPARTIDASESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICAENSEÑANZA DE LENGUASMEJORAAPRENDIZAJE DE INGLÉSPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADORTUTORÍAS ENTRE PARESTUTORADOSLINGÜÍSTICA APLICADAINGLÉSOBSERVACIÓNEXPERIENCIALas tutorías entre pares impartidas por los estudiantes de Lingüística con mención en enseñanza de lenguas para mejorar el aprendizaje de Inglés en los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador: estudio de casobachelorThesis