*Carrera Vasco, Arturo JavierBeltrán Brito, Karen Pamela2023-11-242023-11-242018https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/16042En la actualidad, la educación es un factor fundamental para el desarrollo profesional e influye significativamente en la marcha de un país. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador consciente de esta necesidad, tiene dentro de su oferta académica cursos de posgrado en diferentes áreas. Particularmente, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables ofrece a los profesionales la posibilidad de cursar maestrías en Negocios Internacionales, Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital y Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad y Productividad; sin embargo, el ingreso de estudiantes a estas carreras ha ido disminuyendo paulatinamente, para afrontar este problema se plantea diseñar un Plan de Marketing que permita posicionar a la facultad en el mercado estudiantil, ejecutando la estrategia Inbound Marketing, seguida de una atención personalizada al estudiante con el objetivo de que el mismo se identifique con la marca PUCE.esEDUCACIÓN SUPERIOR - MERCADEOEDUCACIÓN - ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓNUNIVERSIDADES - CURSOS DE POSTGRADOCOMPETENCIA PROFESIONALMERCADEO - INVESTIGACIONES Y ANÁLISISUNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICAPlan de marketing para la oferta de maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCEbachelorThesis