Restrepo Lalama, María Cecilia2023-11-222023-11-222006Restrepo Lalama, María Cecilia. (2006). Mejoramiento del servicio al cliente mediante la restructuración de funciones y la optimización del Fast Service en la agencia de Movistar Ambato . Monografía (Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75378https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/103921. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero 6. Evaluación del impacto ambiental.Aproximadamente en el año de 1995 existen las primeras inquietudes en el país para la instalación de un sistema de telefonía móvil más comúnmente llamada Telefonía Celular, y es precisamente la compañía Bellsouth quien ingresa al país luego de una serie de trámites legales y los permisos correspondientes por el CONATEL, se instala a un costo excesivamente alto que privilegiaba a pocas personas.spaopenAccessFAST SERVICECLIENTELAMejoramiento del servicio al cliente mediante la restructuración de funciones y la optimización del Fast Service en la agencia de Movistar AmbatobachelorThesis