Rodríguez Asanza, Juan EduardoDel Castillo Tayupanta, Carlos Guillermo2023-11-252023-11-252005https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26563El propósito de la investigación es ver los resultados al unificar tecnologías como los Servicios Web XML con una herramienta que implemente la estructura de un CRM, y demostrar que es un primer paso para iniciar una nueva etapa en el desarrollo de las teorías en la Administración Empresarial. Una vez implementada mi investigación sobre el desarrollo de un software tendrá gran capacidad de soporte al monitoreo y desarrollo de las ventas, ayudando a los propósitos del CRM, además creará una nueva orientación a la planificación del negocio, estableciendo nuevas referencias con respecto a tiempos de disponibilidad y recursos. Una vez que esta herramienta sea integrada a un Servicio Web XML, permitirá la conectividad necesaria para ser administrada remotamente, por tanto extendiendo su alcance para la administración. El producto final consistirá en una aplicación basada en Web desarrollada en la plataforma ASP.NET que tendrá una interfase gráfica para hacer posible la administración de contactos de un CRM, para el cual usará a un Servicio Web XML que será el intermediario en la conexión y distribución de datos. La aplicación Web consumirá directamente los datos devueltos por un Servicio Web XML integrado con el CRM GoldMine Business Contact Manager 6.0.spaClosedAccessSOFTWARESITIOS WEBPLATAFORMA .NETAPLICACIONES WEBARQUITECTURA WEB XMLMARKETINGIntegración de servicios web XML con una herramienta CRM usando ASP .NET 2.0bachelorThesis