Sánchez, GuillermoValdivieso Acosta, Dayanna Gioconda2023-11-242023-11-242014https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13503Mediante este proceso de investigación se busca definir de manera reflexiva la importancia de incursionar en los nuevos medios digitales a través de la versión digital interactiva de la revista Barranco; para ello se utilizará los conocimientos adquiridos a lo largo de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y una investigación complementaria. De esta forma se podrá abordar un tema que involucra un interés profesional, tecnológico y cultural, a fin de explorar e intervenir en la era digital. La revista digital interactiva Barranco brinda una nueva experiencia al lector, a través del diseño estético y funcional de sus contenidos multimedia. La adaptabilidad de este tipo de revistas a varios soportes como las tablets, ha permitido que el usuario ingrese dentro de un nuevo paradigma, una nueva manera de leer, ver y sentir una revista. La revista digital interactiva Barranco busca ser un producto de innovación, ser un referente visual y cultural. Se plantea su creación como una nueva estrategia para la empresa Etra Comunicación que no solo les permitirá acceder a un nuevo ámbito del mundo editorial, sino que les brindará una visión proyectual para así adaptarse, evolucionar y sobrevivir.spaOpenAccessDISEÑO GRAFICOREVISTAS ELECTRONICASTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONSITIOS WEB - DISEÑOERA DIGITALNEW MEDIAPUBLICACIONES DIGITALESDIGITALES INTERACTIVASREVISTA DIGITALDiseño de la versión digital interactiva de la Revista Barranco para soporte TabletbachelorThesis