*De la Cruz Domínguez, Fabián IgnacioSantacruz Balarezo, Pablo Andrés2023-11-252023-11-252021-09-2310451https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27379En el capítulo se presentará los diferentes elementos que constituyen la empresa ALL TIRES- Tecnicentro Automotriz, como su historia, misión y visión. La misma que se destaca por ser una empresa fundamentada en principios, valores, trabajo en equipo, responsabilidad, inspiración y compromiso. La empresa consta de un mapa de procesos estratégicos, operativos y de apoyo. Además, se presentará un diagrama con los diferentes niveles jerárquicos con los que se rige el personal de la empresa. HISTORIA All Tires- Tecnicentro Automotriz es una empresa ecuatoriana que actualmente se encuentra en la ciudad de Quito. Formado por un equipo altamente capacitado para brindar servicios de multimarca, mantenimiento vehicular, alineación, balanceo, frenos, limpieza de inyectores, cambio de aceite de: motor, caja, corona, transmisión, sistema eléctrico, cambio de partes y piezas (suspensión). Los primeros pasos de All Tires- Tecnicentro Automotriz fue hace más de 10 años bajo el liderazgo de Betty Calderón se creó la empresa para ser transparentes hacia cliente, tener una mejor cualidad en el servicio que ofrecen, la gente los prefiere y la honradez es su principal principio. MISIÓN La misión de la empresa es: Brindar un servicio personalizado y eficiente en todo tipo de SERVICIOS AUTOMOTRICES a todos nuestros clientes mediante el uso de recursos humanos, técnicos y tecnología de alta calidad en la venta de productos y servicios que satisfagan las necesidades e intereses de los mismos. VISIÓN La visión de la empresa es: Ser la Empresa Líder en lo que respecta al servicio Automotriz del país reconocido por la excelencia y garantía tanto de sus productos como sus servicios, así como también por la calidad profesional y capital humano. VALORES Los valores de la empresa son cualidades, principios o creencias que una empresa posee, y que guían u orientan las decisiones, acciones y conductas de sus miembros, las cuales son:  Servicio. - Somos una empresa fundamentada en principios y valores, como un compromiso para aplicar todos los conocimientos basados en las exigencias de los clientes.  Trabajo en equipo. - aloramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes. Entrenamiento. – Dar siempre el mejor servicio a través de los conocimientos adquiridos durante todos los años de trabajo y esfuerzo.  Responsabilidad. – Realizar con atención todas las exigencias de los clientes para generar confianza.  Veracidad. – Ejecutar con responsabilidad y dedicación todos los trabajos requeridos por el cliente.  Innovación. -Brindar servicios personalizados constantemente es la clave para dar un mejor servicio al cliente.  Inspiración. – Al personal brindarles atención y motivación, para que realicen con una mejor actitud las tareas asignadas.  Noble. – El trato hacia los clientes debe ser directo y honrado.  Capacidad. – Se debe cumplir los requerimientos y exigencias de los clientes mediante los logros realizados por la empresa.  Compromiso. - Asumimos nuestro trabajo con dedicación y firmeza de ánimo, y aceptamos los retos que se presentan con la voluntad personal de llevarlos a cabo exitosamente.esDESARROLLO DE SOFTWAREBASE DE DATOSHERRAMIENTAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)EMPRESAS - ALL TIRES-TECNICENTRO AUTOMOTRÍZPLANIFICACIÓN EMPRESARIALDiseño y desarrollo de un prototipo informático para calcular la huella de carbono empresarial a nivel local caso de estudio: Empresa All Tires – Tecnicentro AutomotrizbachelorThesis