Viera Vasco, FabrizioGodoy Huilcapi, Daniel Ricardo2023-11-222023-11-222010Godoy Huilcapi, Daniel Ricardo. (2010). Plan de branding para posicionar comercialmente la marca Rey Cuy en el mercado de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75465https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/102501. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.El objetivo del presente trabajo científico es diseñar un plan de branding para posicionar comercialmente la marca rey cuy, en el mercado de la ciudad de Ambato. Teniendo en cuenta que una de las principales actividades económicas de la población rural es la crianza de animales menores, y entre ellos la crianza del cuy criollo, se escogió la posibilidad de dar a conocer los cuyes que se producen en la unión de organizaciones sociales del cantón Cevallos.spaopenAccessBRANDINGINGENIERO COMERCIALPlan de branding para posicionar comercialmente la marca Rey Cuy en el mercado de la ciudad de AmbatobachelorThesis