Castro Moreira, Ivette Gabriela2023-12-052023-12-052016-07-07https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/36923Tesis previa obtención del título de Diseñador/a GráficoLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de los factores que influyen en el rediseño de la marca de la empresa “Acqua Capri” con el fin de verificar si es necesario realizar el cambio de identidad de marca. Se examinó a través de la entrevista que para los administrativos de la empresa su marca vende y que los consumidores conocen como está estructurada y en la encuesta si los consumidores de agua purificada adquirían el producto que expende la empresa “Acqua Capri” y si en realidad conocen la marca. Para el proceso de análisis de esta investigación se tomó el Modelo de Aaker para planear la identidad de marca, donde a través de sus pasos se pudo verificar que sí es necesario realizar el rediseño de la marca de la empresa “Acqua Capri” dejando en consideración la posible implementación de esta en manos de los propietarios de la empresa.es- DISEÑO DE MARCA - PUBLICIDAD - MARKETING - EMPRESAFactores que influyen en el rediseño de la identidad de marca de una empresa. Caso: Acqua CapriThesis