Sierra Freire, Bárbara NataliaVargas Ortega, María José2023-11-252023-11-252015https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/22363La presente investigación comprende de un análisis realizado, desde una perspectiva sociológica, a la Corporación Yanbal Ecuador S.A, y específicamente a su fuerza de ventas. Este proceso busca dar a conocer el nivel de trascendencia e influencia que este sistema tiene en las vendedoras y sus hogares. Para esto, hemos recurrido a la categoría dada por Bourdieu, capital social, que nos facilita la comprensión y estudio de la variación del capital social en las vendedoras de dicha corporación. La variación a la cual se hace referencia está identificada desde los mecanismos diferenciadores y de distinción, creados por la empresa y validados por la sociedad.spaOpenAccessSISTEMA MULTINIVELDISTINCIÓNCAPITAL SOCIALCAPITAL CULTURALCAPITAL ECONÓMICOCAMPOCORPORACIÓN YANBALAnálisis de la variación del capital social en vendedoras de empresas multinivel: caso Yanbal Ecuador S.A.bachelorThesis