Erazo Calderón, Vicente PatricioGuevara Imbaquingo, RomeoSánchez Viera, Jenny2023-11-222023-11-221994Guevara Imbaquingo, Romeo. (1994). Control de Pasajeros y Servicios Hoteleros . Monografía (Tecnólogo en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Programa Académico Ambato, Tecnología en Informática.75105https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/70431. Análisis previo preliminar 2. Análisis funcional 3. Programación 4. MantenimientoSe creara una base de datos donde contenga la carta del menú, así como lo relacionado con varios, estos entraran directamente a afectar a los procesos de realización de facturas. Las actividades a realizarse dentro del análisis previo del sistema hotelero, iniciando el 15 de julio de 1993, son planificadas así: estudio del sistema, critica del sistema, estudio del nuevo sistema. Aunque en la actualidad el hotel vende ciertos artículos como: mapas, camisetas, sombreros, etc., ha visto la necesidad de ampliar este servicio, para lo cual se prevea en el futuro la instalación de una tienda llamada Book Shop, en la cual se pondrá a disposición de todos los turistas varios artículos de todo tipo y tamaño y sobre todo que sean dignos representantes de nuestros valores autóctonosspaopenAccessCONTROL DE PASAJEROSSERVICIOS HOTELEROSTECNOLOGÍA EN SISTEMAS.Control de Pasajeros y Servicios HotelerosbachelorThesis