*Orbe Nájera, Cristina ElizabethAlmeida Garzón, Adriana Victoria2023-11-262023-11-262016https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/32556El presente proyecto corresponde al diseño e implementación del Servicio de Estimulación Temprana con respaldo en la Teoría del Apego para niñas y niños de entre un mes y medio y tres años de edad, en el Distrito de Salud 17D08 con sede en el Centro de Salud de Conocoto, para el área de Salud Mental. En este estudio, se plantea la utilización de la estimulación temprana como una herramienta fundamentada teóricamente en el Apego, con el fin de favorecer un mejor desarrollo infantil integral. La metodología planteada para el nuevo servicio, incluye un trabajo personalizado que parte con la valoración del desarrollo del niño o la niña, continúa con el diseño de la intervención de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario e implica la capacitación teórica y práctica del adulto responsable en cuanto al programa diseñadoesESTIMULACIÓN TEMPRANATEORÍA DEL APEGODESARROLLO INFANTILSALUD MENTALPSICOLGIA DEL APRENDIZAJEPERSONAL - CAPACITACIÓNImplementación del servicio de estimulación temprana para niñas y niños desde un mes y medio hasta tres añosmasterThesis