Lavayen Sancán Yurika Micaela2023-12-052023-12-052021-09-03DG.059https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/36921Tesis previa obtención del título de Diseñador/a GráficoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del diseño de packaging en la decisión de compra del producto shampoo de las distintas marcas ofertadas en Tía en el año 2020. Se adoptó un enfoque mixto cualitativo – cuantitativo, según su alcance es descriptivo y explicativo. Los instrumentos metodológicos utilizados fueron ficha de observación y cuestionario. La ficha de observación se empleó a cinco envases de shampoo de las marcas más vendidas en TÍA en el año 2020, permitiendo identificar los elementos compositivos del diseño de packaging; el cuestionario fue aplicado a una muestra de 180 mujeres, cuya edad oscila entre 18 y 30 años, clientes de la empresa Gabyshu en la ciudad de Esmeraldas, permitiendo conocer cuáles factores poseen mayor influencia en la decisión de compra del producto shampoo.esDiseño de packaging, shampoo femenino, decisión de compraInfluencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021Thesis