Tabango Clavijo, Ronny Alexander2023-12-062023-12-062021-11075203https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/39712El propósito de este proyecto es diseñar una aplicación móvil para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel KET, con el objetivo de actualizar los métodos de aprendizaje mediante videojuegos basados en el concepto de Serious Game, para ello, se realizó un estudio con diferentes docentes expertos en este campo, lo que ayudo a recopilar información de las distintas metodologías que emplean para enseñar el idioma, mismas que serán utilizadas en la aplicación denominada +Learning y abarcara los temas correspondientes a nivel KET. Las pruebas del sistema funcional se aplicaron a un grupo selecto de personas correspondiente a un curso pequeño de estudiantes de nivel KET, ellos, mediante una encuesta se encargaron de evaluar el aplicativo móvil en su aspecto visual y funcional. Una vez que finalizó la fase de prueba y que la aplicación obtuvo la aceptación del usuario final, esta fue cargada a la Google Play bajo el nombre +Learning.The purpose of this project is to design a mobile application for learning English in KET-level students, with the aim of updating the learning methods through video games based on the concept of Serious Game, for this, a study was carried out with different teachers experts in this field, which helped to collect information on the different methodologies they use to teach the language, which will be used in the application called "+Learning" and will cover the corresponding topics at KET level. The functional system tests were applied to a select group of people corresponding to a small course of KET-level students, they, through a survey, were in charge of evaluating the mobile application in its visual and functional aspect. Once the testing phase was finished and the application was accepted by the end user, it was uploaded to Google Play under the name “+ Learning”.esIdiomaInglésAprendizajeVideojuegosAplicación móvil “+Learning” para el fortalecimiento del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel KetThesis