Villacís, JorgeMayorga Jacome, Lilia Cristina2023-11-222023-11-222002Mayorga Jacome, Lilia Cristina. (2002). Crear y diseñar un punto de venta de Óptica Maja para incrementar las ventas en Ambato . Monografía (Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75359https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/104081. Estudio de mercado 2. Estudio Técnico 3. Introducción del estudio administrativo 4. Estudio Económico.Óptica Maja es una pequeña empresa dedicada a realizar exámenes visuales optométricos y a la venta de armazones, lentes, gafas en diferente calidad; el capital empleado en la inversión del negocio propio; las ventas de Óptica Maja están reducidas.spaopenAccessPunto de venta de ÓpticaTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASCrear y diseñar un punto de venta de Óptica Maja para incrementar las ventas en AmbatobachelorThesis