Hidalgo Mantilla, Geomar DinoraProcel Guerra, Betty ShadiraYépez Rosero, Sofía AlexandraHiguera, E., Palacios, F., Erazo, M.2023-11-042023-11-0420189789978773673https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/3870Pensar, Vivir y Hacer la educación: visiones compartidas, nos introduce en los ámbitos de la reflexión del fenómeno educativo, de la vivencia en el aula de clases y de la aplicación de los diferentes métodos y técnicas orientadas al aprendizaje. El texto recoge un conjunto de ensayos e investigaciones articulados por tres ejes: Pensar, Vivir y Hacer. En ellos se transmiten reflexiones, prácticas y vivencias, que desean trascender la pura intencionalidad del “enseñar”, correlato del “aprender a conocer”. Los tres editores de este estudio son docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad católica del Ecuador.OpenAccessEducación inclusivaInterculturalidadLa inclusión y la interculturalidad de cara a la educación. Caso Escuela Waorani