Rosas Salas, Fernando XavierChaves Llerena, Cristina AlejandraCisneros Basantes, Romel Marcelo2023-11-252023-11-252008https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/21873La Franquicia, representa una fórmula de negocio exitoso, que ha logrado una marca reconocida en el mercado, el nuevo franquiciado adquiere el feedback de la experiencia obtenida por el franquiciador. Cabe recalcar, que para adquirir una franquicia, la persona o personas interesadas deben realizar un estudio previo, bajo ciertos criterios básicos y analizar si el negocio seleccionado tendrá los mismos resultados al mercado en el que se ha desarrollado.spaClosedAccessFRANQUICIAS - ECUADORPAN - INDUSTRIA Y COMERCIOPAN - MERCADEOMERCADOS - INVESTIGACIÓNANÁLISIS FINANCIEROPROYECTOS - ADMINISTRACIÓNAnálisis del sistema de franquicias en la industria panificadora en la ciudad de Quito. Caso: Panadería ArenasbachelorThesis