Daza Martínez, Raúl OswaldoRodríguez Morales, Edwin AdriánSilva Silva, Esteban Manuel2023-11-242023-11-242011https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15714En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de financiación como lo son las tarjetas de crédito.Las empresas emisoras de tarjetas de crédito han encontrado una estrategia de marketing muy interesante para poder promocionar sus productos, la cual consiste en ofrecer a los clientes de las instituciones financieras tarjetas de crédito como opción de financiamiento, por lo que las mismas promocionen sus productos de forma exclusiva ....spaOpenAccessTARJETAS DE CREDITO - ECUADORPRODUCTO INTERNO BRUTOCONSUMO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITONIVEL DE ENDEUDAMIENTO EN EL ECUADORAnálisis del costo y el crédito generado por el uso de la tarjeta de crédito como medio de pago transaccional en el Ecuador (2000-2010)bachelorThesis