Luna Bastidas, Washington OswaldoJiménez Riofrío, Jorge Eduardo2023-11-252023-11-252005https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26857La Internet es un instrumento, por el cual tanto empresas como clientes pueden intercambiar información y productos. La Internet en este poco tiempo, ha pasado por varias etapas, llegando en un momento a la caída de muchas empresas “.com”, debido sobre todo al sobre dimensionamiento de los costos y ganancias, además de las perspectivas ambiciosas de sus directivos. Algún tiempo atrás, mucho antes de la caída de las “.com”, los sitios Web fueron cambiando, dejando de ser simples instrumentos de investigación a ser grandes sitios o portales donde el cliente no solo pudo informarse sobre productos sino también comprarlos o pedirlos directamente. Como resultado de la competencia dentro de este nuevo ámbito, las empresas se vieron en la necesidad de incluir mayor información dentro de sus portales, esta información por tanto ha sido difícil de manejar. Para solucionar este problema fue necesario situarse con la perspectiva del cliente y hacer que al momento de “navegar” la principal guía del usuario sea la intuición. En estos casos la accesibilidad de sitios Web forma parte fundamental para la relación entre el sistema y el cliente.spaClosedAccessSITIOS WEB - DISEÑOINTERNET EN LA ENSEÑANZAEDUCACIÓN - ECUADORAPLICACIONES WEBSITIOS WEB - DESARROLLOHERRAMIENTAS VIRTUALESGuía metodológica para el desarrollo de sitios web educativos de fácil acceso basado en estándaresbachelorThesis