*Mena Segura, Alexandra PaulinaMarvit Rivas, Daniel Andrés2023-11-252023-11-252014https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/21761El estudio que a continuación se presenta constituye una aplicación del geomarketing para el caso de estudio en la ciudad de Quito orientado a la elaboración de una Propuesta de zonificación de las áreas comerciales para las compañías de telecomunicación en la ciudad de Quito, donde se analiza, se entiende y se explica la metodología utilizada para la identificación de las zonas con mayor potencialidad para el negocio en telecomunicaciones, a partir de la identificación de los factores que se desenvuelven en el territorio y su entorno. La investigación se apoya en el uso de métodos y técnicas especializadas que usan herramientas de análisis espacial (SIG) sistemas de información geográficaspaOpenAccessSISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICAMERCADOTECNIATELECOMUNICACIONES - ECUADORGEOMARKETINGMERCADO - INVESTIGACIONES Y ANÁLISISREDES PRIVADASVARIABLES TERRITORIALESPropuesta de zonificación de las áreas comerciales para las compañías de telecomunicaciones en la ciudad de Quito, como una aplicación de geomarketingbachelorThesis