Manzano Valencia, José EduardoVillarroel Valencia, Narda Celene2023-12-222023-12-222023Villarroel Valencia, Narda Celene (2023). Modelo de gestión de marca para generar fidelización en los consumidores potenciales de la compañía de transporte pesado Fabrilcarga. Ecuador: Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/40922Es necesario destacar que la compañía de transporte pesado tiene más de veinte socios dedicados a la actividad la misma tiene una razón jurídica como Compañía Limitada, en la actualidad es necesario incrementar el número de usuarios y claro está las ventas mediante la gestión de marca, y, de esta manera dar a conocer la compañía a la ciudadanía. Es por ello que el objetivo principal del presente proyecto de investigación es el proponer el modelo de gestión de marca para la fidelización en los consumidores potenciales de la Compañía de Transporte Pesado Fabrilcarga. Para ello se destaca que se realizó una fundamentación teórica referente a la gestión de marca y fidelización del cliente, así como también, un análisis de la situación actual del entorno estratégico y fidelización de clientes de la Compañía de Transporte Pesado Fabrilcarga. Dentro de este aspecto se consideró que fue necesario el diseño de un modelo el mismo que se divide en seis componentes detallados de la siguiente manera: análisis de los factores de éxito, elaboración de una matriz FODA, estudio del sector mediante la aplicación de la prospectiva estratégica, realizar el análisis del modelo de negocio mediante el Business Model Canvas, creación y gestión de marca, para terminar con la retroalimentación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEMPRESA DE TRANSPORTE PESADOFABRILCARGAModelo de gestión de marca para generar fidelización en los consumidores potenciales de la compañía de transporte pesado FabrilcargamasterThesis