Torres Almeida, Miguel AugustoAguirre Díaz, Aracelly María2023-11-222023-11-222010Aguirre Díaz, Aracelly María. (2010). Mejoramiento de la productividad de la gestión operativa y administrativa del centro de contacto de plasticaucho industrial S.A., mediante la implantación de la norma de excelencia de centros de contacto Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75453https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/102921. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.La industria de los centros de contacto a nivel nacional está desarrollada en las ciudades principales como Quito y Guayaquil. En Ambato esa industria está reflejada por ciertas empresas que tienen su departamento de atención al cliente, pero no formado como un call center o contact center, por esta razón el centro de contacto de plasticaucho industrial es el pionero en este sector, siendo fundamental que el cliente tenga a su disponibilidad varios medios de comunicación como: teléfono, internet, fax, sms y contacto directo con el agente telefónico.spaopenAccessINGENIERO COMERCIALPRODUCTIVIDADMejoramiento de la productividad de la gestión operativa y administrativa del centro de contacto de Plasticaucho Industrial S.A., mediante la implantación de la norma de excelencia de centros de contactobachelorThesis