Jadán Guerrero, Janio LinconRomero Fonseca, Lloni Edison2023-11-222023-11-222008Romero Fonseca, Lloni Edison. (2008). Análisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open Source . TESIS (Magister en Gerencia Informática) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de investigación, postgrados y autoevaluación.85009https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/90781. Proyecto de investigación 2. Marco teórico 3. Análisis e Interpretación de datos 4. Propuesta 5. ValidaciónEl proyecto elaborado tiene como objetivo analizar e investigar herramientas de Código Open Source, las mismas que permiten crear un centro virtual de atención al cliente, las grandes ventajas que las aplicaciones de código Open Source brindan a los usuarios son múltiples debido a los bajos costos de implementación comparado con el software propietario. Esto a dado lugar a muchas realicen una conversión tecnológica hacia estas herramientas por la versatilidad, seguridad y confiabilidad que cada una de ellas presenta, considerando que se puede encontrar una gran cantidad de soluciones informáticas que se adaptan a cualquier campo como lo son Comercial, Industrial, Bancario, entre otros.spaopenAccesscentro virtualworkflowSNewsMAGISTER EN GERENCIA INFORMÁTICAAnálisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open SourcemasterThesis