Andrade Zúñiga, Ivonne PatriciaOjeda Carrillo, Merit Daniela2023-11-262023-11-262019-10-158554https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/31941La presente investigación está dirigida a la inclusión educativa de los niños con discapacidad visual de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba, en el que se realizó un trabajo de campo directo con la comunidad educativa: alumnos, padres de familia, docentes y DECE, haciendo uso de los instrumentos de evaluación como: entrevistas y guías de observación, lo que permitió tener un contacto más directo con el entorno y por ende resultados apegados a la realidad de la inclusión educativa y sobre todo de la convivencia de los dos estudiantes dentro del ambiente académico y social.esINTEGRACIÓN ESCOLARNIÑOS CIEGOS - EDUCACIÓNCIEGOS - ENSEÑANZAEDUCACIÓN ESPECIALTECNOLOGÍA - ENSEÑANZAInclusión educativa de niños con discapacidad visual. Trabajo realizado en la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba durante el año lectivo 2018-2019bachelorThesis