Medina Chicaiza, Ricardo PatricioAliaga Erazo, Carmita Lucila2023-11-222023-11-22Aliaga Erazo, Carmita Lucila. (2012). Utilización de medios asincrónicos como mediadores del PEA en la asignatura "Comunicación Oral y Escrita" para los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la facultad de Informática y Electrónica - ESPOCH . Tesis (Magíster en Tecnologías para la Gestión Práctica Docente) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de investigación, posgrados y autoevaluación.85122125 p. ; 30 cm.https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/95031. Marco conceptual 2. Marco de referencia 3. Metodología 4. Marco propositivo 5. Conclusiones y recomendacionesPlataformas EducativasEl presente trabajo establece la importancia de los foros como mediador dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la asignatura "Comunicación Oral y Escrita", en los estudiantes del Primer semestre de Ingeniería Electrónica en Control y Redes Industriales de la Facultad de Informática y Electrónica, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Está representada en el aula virtual de la Asignatura: bienvenida, Fases preliminares, recursos tales como módulo completo y el Manual de Carreño, un glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones ara los respectivos parciales, Cafetería virtual, glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones para los respectivos parcialesspaopenAccessMAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN PRÁCTICA DOCENTEMEDIOS ASINCRÓNICOSTESIS 371.1 A3987uUtilización de medios asincrónicos como mediadores del PEA en la asignatura "Comunicación Oral y Escrita" para los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la facultad de Informática y Electrónica - ESPOCHbachelorThesis