DSpace Repository

Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento del concepto de negocio de la empresa Ferrao Food Service para la creación de una nueva marca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Portero Vásquez, Eduardo Guillermo*
dc.contributor.author Alarcón Andrade, Mickaela Patricia
dc.date.accessioned 2016-02-23T14:56:19Z
dc.date.available 2016-02-23T14:56:19Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9537
dc.description.abstract El presente plan estratégico de marketing se desarrolla con la finalidad de reposicionar el concepto de negocio de la empresa Ferrao Food Service para la creación de su nueva marca ISLAND CRAB Sea Food. Todas las estrategias están encaminadas a comunicar a los clientes actuales acerca del cambio de marca de RED CRAB Restaurant al nuevo ISLAND CRAB Sea Food y por consiguiente captar nuevos clientes a través del nuevo concepto de negocio. Lo que se busca es principalmente mantener líneas de comunicación tanto internas con los empleados como externas con los clientes, es decir mantenerlos siempre informados e interactuar con los mismos para de esta forma lograr su fidelización y reconocimiento de la marca ISLAND CRAB Sea food en el mercado. El plan estratégico de marketing consta de cinco capítulos, el primero es un análisis situacional de la empresa Ferrao Food Service el cual consta de antecedentes de la empresa y la investigación realizada, el segundo capítulo es el marco teórico, tercer capítulo es el desarrollo del plan de marketing, cuarto capítulo el impacto financiero de las estrategias aplicadas en el plan y por último las conclusiones y recomendaciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher PUCE es
dc.rights OpenAccess es
dc.subject MERCADOTECNIA es
dc.subject PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN) es
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es
dc.subject MARCAS DE EMPRESAS es
dc.title Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento del concepto de negocio de la empresa Ferrao Food Service para la creación de una nueva marca es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.author 1722483714 es
dc.id.advisor 1704443181 es
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account