DSpace Repository

Implementación de un plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de Acción Provida en Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor *Silva, Martha es
dc.contributor.author Merlo Lecaro, Andrea es
dc.date.accessioned 2015-06-24T12:05:21Z
dc.date.available 2015-06-24T12:05:21Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3918 es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8201
dc.description.abstract En la actualidad, se escucha sobre imagen corporativa, identidad de las organizaciones, cultura organizacional, administración del personal; en definitiva, de conceptos que están estrechamente relacionados con las compañías y su manera de comunicar su labor, políticas, visión, misión y objetivos hacia sus diversos públicos internos y externos. Por lo que vemos que cada día se manifiesta la importancia de contar con una imagen corporativa consolidada, ya que vendría a ser la impresión total que una organización genera en la mente de sus públicos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2010 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject CULTURA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject SOCIEDADES DE BENEFICENCIA es_ES
dc.subject PERSONAL - ADMINISTACIÓN es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Implementación de un plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de Acción Provida en Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account