DSpace Repository

Análisis y diagnóstico del estado actual de la identidad corporativa y el sentido de pertenencia en la Escuela de Comunicación de la PUCE

Show simple item record

dc.contributor.author *Lalama Romero, Stephanie Beatriz es
dc.date.accessioned 2015-06-24T12:05:15Z
dc.date.available 2015-06-24T12:05:15Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3895 es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8173
dc.description.abstract La presente disertación consiste en el diseño de un proyecto comunicativo para fortalecer la identidad corporativa de la carrera de Comunicación de la PUCE. Como punto de partida se realizará un diagnóstico para detectar las fortalezas y debilidades percibidas por el público interno: estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades de la Escuela. Se estudiará su sentido de pertenencia e identidad con respecto a la carrera y a la institución, y se buscará identificar posibles problemas y sus causas. El estudio también implica investigar la percepción de un sector del público externo: egresados y titulados en la Escuela, y un grupo de representantes de organizaciones y empresas considerados como empleadores de los actuales y futuros comunicadores. Los encuestados tanto del público interno como externo provienen de la base de datos actualizada de la carrera del año 2010. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2011 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA es_ES
dc.subject COMUICACIÓN EXTERNA es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.title Análisis y diagnóstico del estado actual de la identidad corporativa y el sentido de pertenencia en la Escuela de Comunicación de la PUCE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account