DSpace Repository

Creación de una consultora que brinda planes de marketing enfocado en restaurantes y cafeterías para el mejoramiento en el ámbito comercial y de servicio.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reinoso, Nelson
dc.contributor.author Garcés Apraéz, Javier Alejandro
dc.date.accessioned 2014-01-31T17:56:17Z
dc.date.available 2014-01-31T17:56:17Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6259
dc.description.abstract La actividad principal de la empresa se centra en dar capacitación y consultoría a los dueños de los negocios y explicarles el impacto que esto tendría a lo largo del tiempo si se hace un buen trabajo y se invierte lo que se necesita para el crecimiento del negocio y para cubrir las falencias del mismo, mediante planes de marketing que se dividen en cuatro que es el plan básico que es una restructuración completa del negocio desde la creación de logotipos, fotos de productos, fotos del local, ambiente musical, etc. Plan financiero en donde se saca las ventas como deberán aumentando y también aquí se obtendrá el punto de equilibrio del negocio. es_ES
dc.format.extent 108 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2013 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject ANALISIS DEL MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMERCIALES es_ES
dc.subject OBJETIVOS DE MARKETING es_ES
dc.subject PROCESOS DE GESTION es_ES
dc.title Creación de una consultora que brinda planes de marketing enfocado en restaurantes y cafeterías para el mejoramiento en el ámbito comercial y de servicio. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account