DSpace Repository

Los niños con sindrome de asperger en la etapa escolar y su inclusion en el aula regular, revision bibliografica

Show simple item record

dc.contributor.author *Orellana Ulffe, Yasmina Virtudes
dc.date.accessioned 2013-06-17T15:37:47Z
dc.date.available 2013-06-17T15:37:47Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5533
dc.description.abstract La presente disertación propone un estudio de las características de desarrollo de los niños con Síndrome de Asperger que se encuentren en etapa escolar, considerando que es una condición que es poco conocida en nuestra sociedad, por lo que no existe profundización, ni pautas de cómo trabajar con esta población. Se denominará en la disertación al Síndrome de Asperger con la abreviación SA. es_ES
dc.format.extent 85 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2013 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject SÍNDROME DE ASPERGER es_ES
dc.subject EDUCACIÓN DE NIÑOS es_ES
dc.subject INTEGRACIÓN ESCOLAR es_ES
dc.subject LENGUAJE - ASPECTOS PSICOLÓGICOS es_ES
dc.subject PSICOMOTRICIDAD
dc.subject NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subject ADAPTACIÓN CURRICULAR
dc.title Los niños con sindrome de asperger en la etapa escolar y su inclusion en el aula regular, revision bibliografica es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account