DSpace Repository

Sistema de comunicación visual como estrategia turística para sitios poco frecuentados de Imbabura (Santa Catalina de Salinas)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chicaiza Ayala, Diego Alejandro
dc.contributor.author Raza Vaca, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2012-08-30T05:49:05Z
dc.date.available 2012-08-30T05:49:05Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4481
dc.description.abstract La provincia de Imbabura se encuentra posicionada como uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador, y eso se debe a que la misma cuenta con un sin número de escenarios tanto naturales como culturales, sin embargo existen sitios dentro de la misma que son poco frecuentados tanto por turistas nacionales como extranjeros, debido a la escasa difusión y promoción turística, y adicionalmente se encuentran opacados por lugares ya establecidos turísticamente dentro de la provincia como: Otavalo, Atuntaqui, Ibarra, etc, lo cual genera un desconocimiento por parte de varios sectores dentro de la misma provincia. De ahí la pertinencia de analizar esta necesidad para dar cabida a una solución práctica y objetiva que potencialice y diversifique de una manera efectiva el turismo de Imbabura. A través de un análisis teórico conceptual fundamentado tanto en la parte de diseño como de turismo, que permita llegar el mensaje de una manera clara y específica al usuario, el mismo que empieza y finaliza una actividad turística mediante un medio de transporte, lo cual lo convierte en elemento loable de un análisis. De ésta manera se pretende conjugar dos elementos indispensables en la toma de decisiones de un determinado turista y un medio estratégico de difusión como es el transporte... es_ES
dc.format.extent 108 p. ; 30 cm.*il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito / PUCE / 2011 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject DISEÑO GRAFICO es_ES
dc.subject COMUNICACION VISUAL es_ES
dc.subject TURISMO - ECUADOR es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.title Sistema de comunicación visual como estrategia turística para sitios poco frecuentados de Imbabura (Santa Catalina de Salinas) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account